La chef varelense que cautivó la gastronomía internacional
12/11/2020

Esta tarde, el intendente Watson dialogó con María Laura D´Aloisio: una reconocida maestra pastelera que compartió una charla motivacional on-line destinada a emprendedores oriundos del distrito.

El jefe comunal agradeció su participación a “una vecina de Florencio Varela que hoy narró su historia y repasó todo el camino recorrido que la llevó a alcanzar reconocimiento internacional”.

La máxima autoridad distrital ratificó el respaldo desde el municipio a la producción industrial, agrícola y a quienes promovieron la cultura emprendedora porque todos ellos motorizaron “la generación de empleo genuino”. 

En una clase especial de la Escuela de Emprendedores digital, D´Aloisio relató a los alumnos su trayectoria profesional desde sus comienzos en el rubro gastronómico con tan sólo 17 años hasta su presente, con una carrera con alcance mundial: recibida de chef patissière, trabajó con la prestigiosa Dolli Irigoyen, desplegó todo su talento en famosos programas de la tv, recorrió Italia donde deleitó a los comensales en reconocidos restaurants, escribió libros, se especializó en cocina vietnamita y asistió a festivales culinarios en Chile, México y Ecuador.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar