Andrés Watson evaluó un proyecto de obra para la Escuela de Arte
12/11/2020

El jefe comunal, Andrés Watson, mantuvo un encuentro vía teleconferencia con el Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Avellaneda -Jaime Sorín-, el Director de la carrera -Lucas Luna- y la alumna Denis Dimuccio, quien presentó ante el intendente el diseño de un nuevo edificio para la Escuela de Arte “República de Italia”.

Watson determinó la examinación del trabajo realizado por la estudiante, en el marco de la finalización de sus estudios, por el titular de la cartera municipal de Obras Públicas –Diego Trejo-. Asimismo, el mandatario comunal destacó la articulación permanente entre el Ejecutivo local con instituciones académicas de la región a través de diversos convenios en distintas áreas.

“La potencial ejecución de este proyecto beneficiará a muchos alumnos y alumnas no sólo de Florencio Varela sino de distritos aledaños, quienes viajan para formarse en el establecimiento”, manifestó el alcalde varelense.

Por su parte, tanto Sorín como Luna coincidieron en resaltar la importancia de trabajar mancomunadamente junto a los municipios y el aporte efectuado por las universidades a la sociedad civil.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar