Operativo socio-sanitario en barrio Monte Cúdine
17/11/2020

La intervención territorial multidisciplinaria para detectar casos sospechosos de Covid-19 que dispuso el mandatario comunal, Andrés Watson, como parte de la estrategia para la detección precoz de la enfermedad, continuó esta mañana en el barrio Monte Cúdine.

El director general administrativo de Atención Primaria de Salud (APS) de la secretaría de Salud de Florencio Varela, Leonardo Molina, explicó que este fue el operativo número 83 en el distrito y alegó que, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, continuarán realizándose, con el objetivo de actuar preventivamente con la búsqueda casa por casa de casos sintomáticos de Covid-19.

En el aspecto estrictamente clínico, se le tomó la temperatura a cada miembro del grupo familiar presente en el hogar. Cabe destacar que el personal asignado a la tarea no ingresó a las viviendas y se respetaron las recomendaciones mencionadas para evitar la propagación del virus.

Carlos Flores, vecino agradecido por el operativo realizado en su barrio, pidió a los vecinos que se sigan cuidando: “hay gente que no toma conciencia y hace lo que quiere, como fiestas clandestinas, les pediría que no pongan en riesgo a sus familiares”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar