Cámaras evitan robo en consultorios
17/11/2020

La secretaría de Gobierno municipal, a través de la subsecretaría de Seguridad informó que, gracias al monitoreo realizado por agentes municipales de las cámaras instaladas en la vía pública, se permitió detener a una persona que ingresó a un centro médico del casco céntrico, con fines delictivos.

El hecho sucedió en las primeras horas de hoy, cuando los operarios del Centro de Protección Ciudadana advirtieron mediante los monitores, cómo un sujeto ingresó al predio donde funcionan consultorios, ubicado en Contreras, entre Monteagudo y Alberdi, trepándose a la reja perimetral. De inmediato, se alertó a la Policía del suceso.

Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por el lugar, sin poder dar con el delincuente; sin embargo, los móviles de Policía y Guardia Comunal que se quedaron en las inmediaciones, vieron cómo sale del sitio saltando la reja, la persona que había ingresado una hora antes.

El aprehendido fue trasladado a la seccional primera de Policía, donde fue identificado –tiene 22 años y vive a pocas cuadras del lugar-, y quedó a disposición de la Justicia. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar