Copa Sudamericana
Defensa y Justicia protagoniza una jornada histórica para el deporte en Varela por la Radio Municipal
12/01/2021

Defensa y Justicia disputará esta tarde el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2020 contra Coquimbo Unido de Chile en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia (Paraguay): primera vez en la historia que el club varelense consigue alcanzar una instancia tan avanzada de un certamen internacional.

En este sentido, la Radio Municipal transmitirá la previa del partido a las 18:00, en el dial FM 87.9, tras acompañar al “Defe” en las llaves anteriores con triunfos ante Sportivo Luqueño (Paraguay), Vasco da Gama (Brasil) y Bahía (Brasil). Para disfrutar del programa también se puede ingresar a radiomunicipalfv.gob.ar o a través de la aplicación: “Radio Municipal FV”.

CONMEBOL programa el cotejo entre el equipo argentino y el elenco chileno para el pasado jueves 7 de enero. La mencionada organización determina suspenderlo tras el resultado positivo de Rafael Delgado, Washington Camacho más Francisco Pizzini en los test de antígenos realizados al plantel que comanda Hernán Crespo debido a que comparten el mismo avión con el resto de los jugadores del club y las autoridades sanitarias del país trasandino consideran como caso confirmado a los contactos estrechos de una persona infectada.

Días más tarde, confirman que los hisopados de los tres afectados exhiben “falsos positivos”, por lo cual, los futbolistas viajan hacia Paraguay para incorporarse a la delegación. Sin embargo, el técnico del conjunto varelense determina excluirlos del encuentro porque ninguno completa las últimas jornadas de entrenamiento debido a su aislamiento.

“El Halcón” buscará un resultado favorable que le permita arribar tranquilo al distrito, para volar hacia la Final Única que se jugará el 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto dirigido por Hernán Crespo, posiblemente formará de la siguiente manera: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Walter Bou.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar