“Lázaro”: un nuevo restaurante abre sus puertas en Florencio Varela
04/02/2021

El intendente Andrés Watson visitó a Lázaro y a Mauricio en su flamante bar-restorán, un nuevo espacio gourmet situado en calle San Juan. Con una decoración artística y cálidamente ambientada, esta propuesta gastronómica sugirió confort en livings de exteriores para disfrutar de la coctelería de autor y un menú moderno para compartir.

“Es algo que deseaba concretar, una asignatura pendiente y ¡qué mejor que hacerlo en Varela! Un sueño hecho realidad”, manifestó Lázaro Araujo, propietario del pub y diseñador de indumentaria.

Junto a su esposo, Araujo cumplió con su anhelo “en un momento difícil a nivel mundial, sin embargo, este es un proyecto que planificamos con tiempo”. También, remarcó que “podemos darle trabajo a mucha gente y eso es fruto de nuestras ganas”.

Mauricio Cupparo, oriundo de Uruguay arribó al distrito tras conocer a su marido a quien definió como “una persona muy emprendedora”. Coincidió con él en “tener la oportunidad de generar nuevas vacantes laborales para varelenses”.

Ambos recibieron a la máxima autoridad local en una de las salas internas donde compartieron una amena charla sobre planes futuros. El diálogo combinó con el confortable diseño de mesas, sillones, colores y elementos decorativos.

La incorporación de la vegetación en el exterior, un mural y la tenue iluminación ofrecieron una distinguida y relejada atmósfera para los comensales atraídos por la cuisine y cocktails.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar