Inició el programa Mercado Activo junto a Mercados Bonaerenses
08/02/2021

Los lunes y martes de febrero, con excepción de la próxima semana (feriados inamovibles por Carnaval), se lleva a cabo el programa municipal Mercado Activo, adherido ahora al provincial Mercados Bonaerenses, en el playón de la estación de ferrocarril –avenida Tte. Gral. Perón entre Alberdi y Brown-, de 9:00 a 14:00 horas.

La particularidad de este tipo de eventos es la ausencia de intermediarios en la comercialización, debido a que es el productor quien interactúa directamente con el consumidor final. Se pueden encontrar frutas, verduras, panificados, miel, productos florícolas, entre otros.

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo comunal, Ricardo de la Fuente, explicó que “allí, nuestras vecinas y vecinos pueden acceder a una gran variedad de productos de primera necesidad, a precios muy buenos”.

“La calidad de los artículos es muy buena, el Intendente (Andrés Watson) nos pidió que seamos muy rigurosos, porque los vecinos merecen precio y calidad”, agregó el funcionario.

De la Fuente prevé que “a partir de marzo podamos realizar esta misma iniciativa en los distintos barrios del distrito, si la situación sanitaria lo permite”.

La jornada de hoy contó además con la instalación de una tienda móvil de abastecimiento de carne, para fomentar el consumo de “Alimentos Bonaerenses”.

Vale mencionar que, en el ingreso y egreso del lugar, hay personal de salud controlando la temperatura, a disposición de cualquier necesidad de los vecinos. Asimismo, desinfección y limpieza, con sanitización permanente para poder desarrollar la actividad con mucha precaución.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar