Trabajos de Servicios Públicos
10/02/2021

Cuadrillas pertenecientes a la secretaria de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal desarrollaron ayer labores que ayudan a la prevención de anegamientos y al mantenimiento de las condiciones de limpieza en las zonas intervenidas.

En este sentido, operarios comunales llevaron a cabo tareas de saneamiento hidráulico en los barrios Villa Mónica Nueva y Pico de Oro.

También continuó el arreglo de calzada sobre la calle Polonia y Bonn, en Santa Rosa.

Potenciar trabajo

La dependencia consignó además que en nuestro distrito se encuentran trabajando beneficiarios del programa Nacional de Inclusión Socio-productiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo", por un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los trabajadores realizaron tareas de cordoneo y limpieza en las plazas de los barrios San Juan Bautista y Ricardo Rojas. Luego, procedieron por las avenidas Cacheuta y Teniente General Perón; mientras que siguieron por las calles Quinquela Martin entre Kabul y avenida Bosques, 1148, Belgrano y Quintana.

Todas las acciones descriptas forman parte de las medidas impulsadas por el intendente Andrés Watson para optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar