Incentivo al desarrollo productivo
El intendente Watson visitó panadería adherida al Mercado Activo
10/02/2021

Esta tarde, el mandatario comunal -Andrés Watson- concurrió a “Aurelia”, el comercio del rubro alimenticio ubicado en Av. Senzabello, para evaluar junto al propietario el impacto del programa municipal en el fortalecimiento comercial.

“Entre todos tenemos que trabajar para reactivar la economía, ocuparnos a diario de su restauración”, argumentó el Jefe Distrital sobre la decisión de diseñar y aplicar una iniciativa para fomentar el consumo interno y respaldar la actividad mercantil varelense.

Watson destacó “la valentía de Héctor para emprender en medio de la pandemia y apostar al distrito con la generación de nuevas fuentes de trabajo”.

Además, el alcalde indicó que el propietario formó parte del programa municipal “Escuela de Emprendedores”. “Es un gran orgullo que podamos ver cómo uno de los egresados haya logrado abrir un local en nuestra ciudad”, afirmó.

A través del Mercado Activo, con la articulación entre los diferentes actores vinculados a la economía del partido, el Intendente Andrés Watson fortaleció los canales de comunicación para la generación de un elemento con diversas utilidades, entre ellas, resguardar el bolsillo de los vecinos debido a las atractivas ofertas.

En el rubro panaderías, una de las promociones vigentes desde el comienzo de su implementación en 2018 es 1kg de pan a $60.

Al respecto, Héctor Caballero -fundador de Aurelia- marcó: “La colaboración con el Municipio nos permitió incrementar las ventas y atraer clientes a partir del conveniente precio del pan, que complementan con otras opciones de nuestro local”. “Estar en la web del Municipio, también nos ayudó mucho, nos da visibilidad, que más gente nos conozca”, concluyó.

Acompañó al intendente municipal en su visita el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar