Nueva Jornada de Promoción Florícola
12/02/2021

Una vez más, la plaza San Juan Bautista fue el escenario elegido para exhibir lo mejor de la floricultura varelense y ofrecer a la ciudadanía producción autóctona de magnífica calidad: flores, plantas de jardín, ornamentales más aromáticas con diversas fragancias y muchos colores.

En representación del intendente Andrés Watson, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- recorrió la feria, que volverá a instalarse mañana y que tiene un motivo especial debido a la proximidad con el Día de los Enamorados.

De la Fuente destacó las políticas impulsadas por el Mandatario Comunal para respaldar la producción local. Puntualmente, esta iniciativa permitió generar un nuevo espacio de venta y visibilización de emprendedores agrónomos. 

“No hay intermediarios, los productores venden directamente a los vecinos y vecinas, a precios convenientes”, señaló el funcionario.

“Además es un lindo paseo para las familias, con todos los protocolos que la emergencia sanitaria impone”, añadió de la Fuente.

En los ingresos a la exhibición, dispusieron puestos sanitarios para el control de temperatura y sanitización de manos. También, dentro del recorrido se instaló un stand informativo, donde inscribirse en la campaña de vacunación contra el Covid-19.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar