Lunes y martes, Mercado Activo en la estación Varela
19/02/2021

La secretaría de Industria y Desarrollo Productivo recuerda que el próximo lunes y martes, entre las 9:00 y las 14:00 horas, en el playón de la estación de trenes Florencio Varela (Lavalle y Entre Ríos), estarán habilitados los puestos de venta que participan del programa municipal “Mercado Activo”, adherido a la iniciativa “Mercados Bonaerenses” del gobierno provincial.

En la oportunidad, se ofrecerá producción hortiflorícola varelense, lácteos, apícolas y carnes, entre otros, indicó la dependencia municipal.

Cabe recordar que quienes concurran al lugar, deben hacerlo respetando las medidas establecidas para evitar contagios de coronavirus: uso del tapaboca nariz, desinfección de manos y con distanciamiento entre personas.

“Nuestras vecinas y vecinos pueden acceder a una gran variedad de productos de primera necesidad, a precios muy buenos”. “La calidad de los artículos es muy buena, el Intendente (Andrés Watson) nos pidió que seamos muy rigurosos, porque los vecinos merecen precio y calidad”, había explicado acerca del Programa, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, en la anterior apertura de puestos.

Por último, vale mencionar que sólo condicione climáticas desfavorables, obligarán a la reprogramación de las jornadas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar