Watson verificó tareas de pavimentación en el barrio 9 de Julio
19/02/2021

El mandatario comunal -Andrés Watson- supervisó el avance en el plan de obras viales proyectado para el distrito con la misión de optimizar las condiciones tanto en la circulación peatonal como en el tránsito vehicular en zonas trascendentales debido a su conexión con establecimientos educativos e instituciones.

Esta mañana, el Intendente monitoreó las tareas realizadas sobre la calle Francia, en el tramo comprendido desde su intersección con la Avenida Tte. Gral. Juan Domingo Perón para culminar en el cruce con Boccuzzi: una intervención sobre una arteria significativa por su proximidad al paso bajo nivel de Avenida Hudson – Ituzaingó.

“Corroboré el progreso de este trabajo junto a vecinos y vecinas, tratándose de un conector urbano muy importante con un nuevo pavimento fundamental tanto para la movilidad interna como el arribo a diversas entidades radicadas en la localidad”, puntualizó la máxima autoridad distrital.

Posteriormente, Watson explicó que las acciones ejecutadas sobre la red vial en distintos puntos del partido de manera simultánea “fueron diagramadas en base a una estrategia con varias etapas: identificar áreas clave por la gran afluencia de varelenses donde multiplicar los enlaces hacia los diferentes barrios para facilitar el traslado de la ciudadanía”.

“Necesitábamos este asfalto. Estábamos esperándolo. Por suerte, hoy lo hicieron realidad”, confesó Daniel Godoy, quien arribó a Florencio Varela en 2006, tras dialogar con el Jefe Comunal. “Me generó un gran orgullo verlo caminar por mi cuadra. Hoy nos escuchó, nos dedicó tiempo e incluso pude hacerle algunas sugerencias”, detalló.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar