Labores de reparación de luminarias en diversos barrios varelenses
22/02/2021

Como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson de optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses, se llevaron adelante trabajos de reparación de luminarias públicas, que fortalecerán la seguridad en las zonas intervenidas, según comunicaron desde la delegaciones municipales de La Capilla e Ingeniero Allan.

La Capilla. Se llevaron a cabo tareas de reparación de alumbrado público en diversos puntos de los barrios: La Capilla, Los Tronquitos y Villa Brown Rural.

Además, se desarrollaron en Villa San Luis similares trabajos sobre la avenida Inmigrantes entre 1355 y 1371. Los mismos estuvieron acompañados de labores de colocación de cables y contactores.

Ingeniero Allan. La delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales informó, a través de sus redes sociales, que se efectuaron, desde la dirección de Alumbrado y Semáforos, labores afines en diversos puntos de El Parque.

Cabe recordar que desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura Urbana municipal, se viene desarrollando un plan para nuevas luminarias en plazas, accesos y puntos de concentración comercial.

Todas las acciones descriptas, además, mejorarán la visibilidad y ayudarán a la prevención de accidentes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar