Watson evaluó avances en la obra del Centro Veterinario Municipal
23/02/2021

Tras anunciar la edificación del Centro Veterinario Municipal, el mandatario varelense -Andrés Watson- mantuvo esta tarde una reunión de trabajo junto a integrantes de su gabinete donde verificaron el avance en el proyecto para la construcción del inmueble.

Durante el encuentro inter-áreas, las autoridades evaluaron diversos aspectos inherentes a una obra de esta magnitud y delinearon una planificación con parámetros como arquitectura e ingeniería más recursos sanitarios indispensables para las prestaciones del establecimiento. 

El plan para la edificación abarcó 241 m2 cubiertos con 40 m2 semi-cubiertos: dos consultorios de atención veterinaria, dos quirófanos, espacios de internación pre y post quirúrgicos, laboratorio, oficinas, hall de acceso y sala de espera articulados con el área de Bromatología comunal.

El pasado miércoles, la máxima autoridad distrital confirmó la puesta en marcha de "un proyecto elaborado para dar respuesta a una demanda de vecinos y vecinas, consolidar el trabajo territorial realizado con nuestras veterinarias móviles y obtener una mayor cobertura sanitaria para las mascotas".

Estuvieron presentes los titulares de las carteras de Obras Públicas –Diego Trejo-, Salud –Rubén Trepichio- y Hacienda –Gisella Primus- junto a la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar