Cámaras permiten detención de dúo que robó patente de vehículo estacionado
22/06/2021

La subsecretaría de Seguridad municipal informó esta mañana que, gracias al monitoreo de las imágenes que reportan al Centro de Protección Ciudadana de la Intendencia las cámaras instaladas en la vía pública, la Policía detuvo anoche a dos personas que, minutos antes, habían quitado una chapa patente de un vehículo estacionado en la vía pública.

El hecho, ahora investigado a instancias de la Justicia, se produjo en la esquina de Uruguay y Chañar, de Villa Vatteone, pasada la medianoche: dos personas descendieron de una camioneta y retiraron de otro (marca Ford, modelo K) la chapa patente de la parte trasera; y se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que arribaron (marca Jeep).

El aviso a la Policía y el seguimiento, mediante el sistema de cámaras, permitió la detención de la pareja, en avenida Novak y Maipú.

Ambos fueron trasladados a la seccional primera, donde se iniciaron las actuaciones judiciales, a instancias de la UFIyJ Nro. 2; y fueron identificados como Darío B., de 48 años de edad, domiciliado en Florencio Varela, y Romina L., de 24 años, afincada en Quilmes.

Entre sus pertenencias, además de la chapa sustraída, el dúo portaba destornilladores y una pinza.

En tanto, el propietario del rodado damnificado, formalizó la denuncia correspondiente, en la sede policial interviniente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar