Nueva capacitación para jerarquizar al personal municipal
29/10/2021

Agentes pertenecientes a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable completaron un seminario sobre sistemas tanto de prevención como de seguridad para garantizar las condiciones adecuadas de trabajo en el Auditorio Municipal de la planta alta en el Centro de Protección Ciudadana.

“La formación permanente resultó clave en la optimización de los servicios a nuestros vecinos y vecinas, pero también para la actualización de sus conocimientos o el perfeccionamiento en sus aptitudes. Por esas razones, la determinación de sostener estos ámbitos de intercambio”, explicó el Intendente.

La máxima autoridad distrital reconoció la tarea del personal “por su amplio despliegue sobre el territorio” que representaba “un valor agregado para complementar los saberes técnicos específicos e indispensables durante su ejecución”. “Su predisposición para capacitarse confirmó su intención de ser cada día mejores”, afirmó.

Culminado el taller interactivo teórico- práctico, el titular en el Ejecutivo local entregó kits de indumentaria destinados al plantel de la mencionada cartera comunal e instó a continuar con “la responsabilidad, el compromiso y el profesionalismo exhibido en sus actividades diarias”.

La representante del área en el gabinete municipal -Beatriz Domingorena- especificó el potencial de la jornada debido a la “incorporación de nuevas herramientas que permitieron optimizar cada una de las intervenciones efectuadas en los barrios del distrito para la recuperación del espacio público”. 

Por último, el secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´Aquino- subrayó el incesante diálogo con la primera figura en la intendencia “en búsqueda de opciones para abarcar todos los aspectos que permitieron una mejor situación laboral: recursos, equipamiento, preparación y vestimenta”.

También participaron de la instrucción integrantes del “Voluntariado Ambiental” más beneficiarios y beneficiarias del programa nacional “Potenciar Trabajo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar