El elenco del musical “Los Addams” preparado para salir a escena
02/12/2021

Durante la tarde del jueves, el reparto integrado por más de 20 artistas entre actores, cantantes más bailarines protagonizó el ensayo general en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de la obra cuya primera función estipularon para el próximo jueves 9 de diciembre.

Miembros de la Compañía Musical Varelense, perteneciente a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación municipal, compartieron sus expectativas sobre el espectáculo en el que trabajaron para estrenar en el predio comunal situado en avenida Thevenet en su empalme con Alfonsina Storni.

Daiana Olmo -directora del área- resaltó la ansiedad ante el retorno a los escenarios: “Ensayamos  muchas veces a la semana, ansiosos a que llegue el día. Para nosotros, este regreso significó una vuelta del alma al cuerpo”.

Por otro lado, calificó el evento como  “un encuentro repleto de artistas” con un destacado cierre musical a cargo del grupo “Caja de Resonancia”. “Una actividad gratuita pensada para toda la familia donde compartir un clásico de la comedia. Sin dudas, una linda manera de cerrar el año”, señaló.

Además, Olmo subrayó la importancia del arte para el bienestar de la comunidad: “Una iniciativa donde divertir al espectador y pasar un buen rato”.

Por último, la coordinadora del espacio destacó la performance del equipo involucrado en el show: la utilería, el maquillaje, la confección de los vestuarios, la dirección, su asistencia más sonido. “Muchas personas detrás, felices y con ansias de salir a hacer lo que amamos”, reveló.

Nicolás Laborde, integrante del conjunto actoral hace casi 7 años, aseguró: “Volver a las tablas me produjo una sensación muy linda, con el condimento especial de estar todos juntos nuevamente en escena”.

“Hace más de tres meses que preparamos esta pieza teatral con mucho amor y ganas”, añadió el encargado de personificar a Homero Addams.

La Comuna programó cuatro funciones para los días jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 del corriente mes a las 20 hs. Para retirar las entradas sin costo, determinaron su entrega en la dependencia municipal ubicada sobre la intersección de la calle 25 de mayo con Chacabuco de lunes a viernes desde las 9 a 16 hs. o durante el fin de semana con la Expo Emprendedores como contexto.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar