Prevención: operativo de interceptación en barrio Luján
05/05/2022

Con el objetivo de fortalecer tanto la seguridad ciudadana como la disuasión de ilícitos, dispusieron un control vehicular en la intersección de Los Tilos y Los Algarrobos con el resultado de tres sujetos aprehendidos, 16 motos más 4 automóviles incautados.

Al respecto, el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela -comisario mayor Ramón Rodríguez- detalló: “En estos operativos selectivos certificamos motor y cuadro. Los realizamos en los diferentes barrios, durante toda la semana, en las modalidades estáticos o dinámicos”.

Por su parte, el director de la Guardia Comunal -Víctor Elías- destacó que además de detectar situaciones vinculadas al delito, en estas intervenciones, “controlamos faltas en relación a la documentación correspondiente: licencia, seguro, cédula verde y VTV, elementos indispensables para circular”.

Elías remarcó la labor mancomunada con personal policial y definió la directiva del titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- como: “Todas las herramientas de seguridad a disposición de cuidar a los vecinos y vecinas”.

Durante el dispositivo, dos sujetos fueron aprehendidos por infracción al Artículo N°289 -chasis y motor con numeración suprimida-, mientras que otro por licencia de conducir apócrifa.

Por último, dos camionetas más dos automóviles fueron secuestrados por infracción de tránsito; y por el mismo motivo, 16 motos.

La jornada resultó de una labor conjunta entre Guardia Comunal, Jefatura de Estación de Policía Florencio Varela, Caballería, Grupo de Prevención Motorizada, UPPL, Comando de Patrullas y personal de Comisarías del distrito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar