Mayol: quinto barrio varelense con 100% de iluminación LED
05/05/2022

Con los operativos para el recambio de luminarias en el distrito como contexto, el intendente -Andrés Watson- supervisó el jueves por la noche el nuevo parque lumínico de Mayol en la localidad de Villa Vatteone.

Tras conversar con los vecinos y vecinas frente al emblemático mástil -ubicado en la intersección de Mar Chiquita con Río Jáchal-, el Alcalde aseguró que las labores que “incluyeron una renovación total del alumbrado público en la zona, formaron parte de una planificación estratégica”, al mismo tiempo que enfatizó en el diálogo con la ciudadanía: “Los escuchamos para saber la demanda específica en una labor conjunta”.

“La colocación de 520 artefactos de última tecnología también fue complementada con tareas de despeje tanto de ramas como reconstrucción de calles”, resaltó el titular en el Ejecutivo local para luego agradecer el recibimiento de las y los frentistas: “Estaban muy contentos, contentas. Esto significó una mejor calidad de vida”.

Juan Carlos Suárez -dueño de una carnicería- remarcó que gracias a las medidas ejecutadas pudo ampliar su horario de atención. En este sentido, manifestó su satisfacción: “Quedó excelente. Agregaron más lámparas. Lo que antes era oscuro, ahora fue transformado”, indicó. En sintonía, ponderó la gestión del Mandatario: “Siempre estuvimos muy agradecidos con la política que desarrolló en la ciudad”.

Con 42 años de residencia en el lugar -Rosa Capano- valoró el accionar porque "nos dió más seguridad para salir de nuestras casas".

Acompañó al Jefe Comunal, el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar