Más luminarias LED en Villa Vatteone
11/05/2022

“La potencia de esta luz, tremenda, como una cancha de fútbol”, exclamó César Estupiñan, residente en las inmediaciones, que salió de su hogar junto a su esposa e hija para saludar al Intendente y agradecerle las tareas. “Muy contentos con todos los progresos que hizo Andrés en Florencio Varela. Esto nos vino muy bien”, sumó.

El titular en el Ejecutivo local monitoreó las labores sobre el parque lumínico de Villa Vatteone Centro: el tercer barrio en alcanzar full LED en la localidad homónima, con un radio de acción de 35 manzanas.

“Aquí colocamos 333 lámparas, de 180 y 240 watts más tres columnas”, describió el Mandatario Comunal. “Los y las frentistas estuvieron muy satisfechos por este cambio rotundo de la visibilidad en horarios nocturnos”, agregó.

“Como parte de una planificación estratégica, estas intervenciones urbanísticas colaboraron en una mayor seguridad a la ciudadanía, como así también en una optimización de las condiciones para los y las comerciantes”, remarcó el Alcalde.

“Desde nuestra responsabilidad como Estado municipal, generamos las herramientas para mejorar cada vez más la calidad de vida de los y las varelenses con el consecuente crecimiento de todo el distrito”, concluyó.

En el mismo sentido, Jacqueline Ribolini, -empleada de comercio-, destacó: “Fue un paso importante. Un avance en todo el partido”. “Ahora pudimos extender el horario, cerrar más tarde el negocio y aumentar las ventas”, aseveró.

Matías Silveti eligió la zona para radicar su vinería. “Las nuevas luces aportaron mucha seguridad tanto para nuestros clientes como para todos los vecinos y vecinas”, reveló.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar