ANSES: nuevo punto de atención en Ingeniero Allan
11/08/2022

El intendente -Andrés Watson- verificó el inicio de las prestaciones pertenecientes a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en una sede descentralizada ubicada en la delegación municipal de Ingeniero Allan, situada en calle 1148 Nº2669.

El titular en el Ejecutivo local remarcó la propuesta implementada por el organismo federal para “brindar cada día un mejor servicio a la comunidad con la premisa de alcanzar a cada vecino y vecina”. “Ver las necesidades de la gente y estar para solucionarlas”, subrayó.

El Alcalde destacó “la decisión de abrir un espacio donde gestionar diversos trámites en una localidad con gran cantidad de habitantes”. “Un Estado presente, en articulación permanente entre sus estamentos, para garantizar una mejor calidad de vida a la población”, agregó.

Estipularon su funcionamiento tanto los martes como los jueves desde las 9 hasta las 14 hs. Determinaron la asignación de profesionales para brindar asesoramiento sobre asignaciones, salario universal, programa “Hogar”, llenado de libretas, ayuda escolar, embarazo. 

Ricardo Berón  -en representación de la responsable en la sucursal distrital, Amancia Baez- expresó: “Muy contentos de ampliar los beneficios a la ciudadanía para llegar a más varelenses”. El funcionario valoró el nexo con el Municipio y anheló “seguir en otros barrios del partido”.

El supervisor integral en ANSES -Javier Cepeda- enfatizó en la “posibilidad brindada por la oficina bajo la premisa de ampliar el área de cobertura en la zona, estar próximos a los hogares de las personas para evitar traslados”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar