El municipio reiteró reclamos a EDESUR por cortes en el suministro
14/08/2019

Persistieron las exigencias diarias de la comuna a la prestataria de energía eléctrica para resolver los inconvenientes que ocasionaron la interrupción del servicio en distintos puntos geográficos del distrito.

De ese modo, el Ejecutivo municipal solicitó a la compañía activar los mecanismos necesarios para la reparación de las fallas en el sistema y la restitución urgente del suministro en las zonas del distrito afectadas en períodos que comprenden desde dos hasta siete días.

Ingeniero Allan, Martín Fierro, Zeballos, La Colorada, Villa del Plata, Mayol, Villa Hudson, San Jorge, Santa Rosa, Belgrano, Gobernador Monteverde, Villa Argentina, Lomas de Monteverde, La Esmeralda y Kilómetro 26 -entre otros- son los barrios varelenses con mayores dificultades porque la falta de luz no sólo afecta a domicilios particulares sino a establecimientos educativos, instituciones y dependencias estatales.

¿Cómo reclamar?

- Por corte de servicio, llamar a Edesur mediante su Línea de Atención Gratuita al cliente: 0800-333-3787. NO olvidar solicitar el número de reclamo.

- Vía SMS (falta de suministro): enviar LUZ (espacio)número de cliente al 72720

Ejemplo: LUZ 00000000 AL 72720

- Realizar el reclamo en Twitter @oficialedesur

- En la oficina virtual (www.edesur.com.ar)

- Contactar al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) a través del 0800- 333-3000 (sin costo).

- Ante la falta de respuestas, el usuario puede recurrir a la Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial -ubicada en la Avenida San Martín Nº 3339- de lunes a viernes desde las 08 hasta las 14hs. Además, está disponible el 0800-222-9807

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