Mejoras para diferentes localidades de Florencio Varela
20/08/2019

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna informó en su página de facebook que entre otras acciones, se realizaron en los últimos días tareas de colocación de caños de cruces de calles sobre las calles Irala y Santa Teresita del barrio Bosques Norte. Estas acciones ayudan a prevenir anegamientos facilitando el buen escurrimiento de las aguas pluviales.

Ingeniero Allan

La Delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales informó que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna continuó en los últimos días con los trabajos en el puente del Arroyo Santo Domingo, aportando material árido para facilitar el cruce.

Además, se llevaron adelante en los últimos días trabajos de limpieza, desmalezados, pintura y reparación de juegos en la plaza de La Carolina II.

La Capilla

La Delegación Municipal de La Capilla informó en su página de facebook que entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrolló tareas de zanjeo y limpieza en los barrios Los Tronquitos y Los Tronquitos II. Estas acciones sirven para el escurrimiento de las aguas sobre la Ruta Provincial Nº 53 y la calle 1542, y sobre la Ruta Provincial Nº 53 y la calle 1578.

San Luis

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna informó en su red social facebook que, entre otras acciones, se llevaron a cabo, estos últimos días, trabajos de reparación de luminarias en Las Alicias. Estas tareas mejoran la visibilidad y ayudan a prevenir accidentes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar