Centro de Protección Ciudadana: pronta intervención tras dos hechos delictivos
10/09/2019

La visualización de las cámaras de seguridad permitió el inmediato accionar policial luego del intento de robo de una moto en España y San Juan y de mobiliario público en el paso bajo nivel de av. San Martín y Presidente Perón.

Por un lado, el pasado domingo en horas de la madrugada, desde el Centro de Protección Ciudadana, se observa a dos sujetos intentando sustraer una moto. Al no poder arrancarla, los mismos huyen del lugar, dejando el motovehículo tirado sobre la calle.

Los operadores dan pronto aviso a las fuerzas de seguridad, aportando las características físicas de los hombres a fin de lograr una rápida identificación. Los efectivos logran dar con ellos en la intersección de San Juan y Monteagudo.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde aguardan a disposición de la Justicia. A pedido de la fiscalía interviniente, el supervisor y la operadora municipal, prestaron declaración testimonial a fin de reafirmar la diligencia judicial.

Por otra parte, en la madrugada del lunes, desde la Sala de Monitoreo se visualiza a dos hombres intentando sacar las rejillas de desagüe de la parte superior del puente bajo nivel de av. San Martín. De inmediato, se da el alerta correspondiente, arribando al lugar personal policial y agentes de la Guardia Comunal, quienes logran que las personas involucradas en el ilícito depongan su accionar, invitándolos a abandonar el lugar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar