¿Cómo iniciar un reclamo en Defensa del Consumidor?
01/11/2019

Desde la Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial se informó que cualquier reclamo ante la OMIC es absolutamente gratuito y no se necesita de la asistencia de un abogado particular ni de un gestor.

El trámite para iniciar un reclamo es sencillo y de forma presencial. La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor está para brindarle a los vecinos asesoramiento y orientación; como también para defenderlos ante tus reclamos frente a los abusos comerciales. Los derechos de todos los consumidores se encuentran amparados en la Constitución Nacional y el Municipio está, desde esta área, para protegerlos.

Vale recordar que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, o visitar la página oficial “Secretaria de Gobierno-Municipalidad de Florencio Varela”.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar