“Los bastoneros” de Varela participaron del torneo nacional de Torball
05/11/2019

El equipo de Torball varelense apodado “Los Bastoneros”, participaron por primera vez en el Torneo Nacional de Torball, que se realizó durante el fin de semana en la cancha Martín Rodríguez perteneciente a la provincia de Mercedes.

Con una destacada presentación el equipo conformado por personas con discapacidad visual, ciegos y disminuidos visuales quedaron en octavo puesto y en la entrega de medallas recibieron las felicitaciones por el crecimiento en poco tiempo de formado el equipo.

Cabe destacar, que se enfrentaron con equipos de trayectoria como Lomas de Zamora, Almirante Brown B, APANOVI, San Miguel A y Mercedes.

“Para nosotros es un orgullo porque es la primera vez que conformamos un equipo y competimos a nivel nacional, como profesores con Alejandro vemos el avance, el aprendizaje, proceso, evolución y conformación del equipo. Por eso estamos contentos por haber llegado hasta donde llegamos y estamos seguros que podemos superarnos” afirmó Flavia Canteros.

Esta disciplina se juega con tres jugadores por equipo en cancha y una pelota sonora más el arco que ocupa todo el ancho, y en su desempeño “Los Bastoneros” mostraron una muy buena preparación técnica y física.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar