Limitan la Atención al Público en la Secretaría de Desarrollo Social
07/02/2020

Debido al incendio ocurrido durante la madrugada del viernes en la sede perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la intersección entre las calles Alberdi y Aristóbulo del Valle, los servicios de la mencionada cartera municipal están restringidos.

Los vecinos con gestiones urgentes, podrán efectuar las consultas elementales y recibir el asesoramiento básico e imprescindible en el gazebo montado en la vereda contigua a la sucursal, en el ingreso a la Dirección de Derechos Humanos de la Comuna, situada en Aristóbulo del Valle N°315.

Tras evaluar las condiciones del inmueble, determinarán el método adecuado para restablecer el normal funcionamiento de la dependencia o evaluarán el traslado momentáneo de oficinas específicas para garantizar respuestas efectivas ante las demandas de la comunidad.

Bomberos voluntarios de Florencio Varela junto a personal vinculado a Defensa Civil desplegaron un operativo en el lugar para extinguir las llamas. Estipularon la continuidad de las tareas en el edificio e iniciar la investigación correspondiente para determinar  las causas del siniestro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar