Trabajos de servicios públicos
17/06/2020

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna hizo saber que hoy, con personal y maquinaria municipal se trabajó en diferentes puntos del distrito, realizando tareas preventivas de saneamiento hidráulico y limpieza de sumideros- por posibles lluvias atento a lo anunciado por el Servicios Meteorológico Nacional-, de acuerdo al diagrama de emergencia establecido en virtud de las medidas para prevenir la propagación del covid-19.

En cuanto a la higiene urbana, en el barrio Centro se efectuaron labores de barrido y limpieza. Además, sobre la Avenida San Martín se llevaron a cabo trabajos de limpieza de sumideros.  

En paralelo, en San Francisco se desarrollaron tareas de saneamiento pluvial, sobre la calle 1327 y 1352.

Simultáneamente, en Ingeniero Allan se llevó adelante un arreglo de calle que constó también de la colocación de caños, sobre 1130 entre 1137 y Mar Del Tuyu.

Asimismo, las cuadrillas municipales ejecutaron en San Jorge la tarea de la construcción de la tapa de una cámara sobre la calle 554 y 537.

Todas estas intervenciones buscan optimizar el sistema pluvial para evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje de agua.

En cuanto a las labores sobre luminarias, en El Rocío se hicieron trabajos de colocación del tipo Led, en la plaza Las Américas, perteneciente a la localidad de Bosques.  

Apertura al tránsito en la calle San Nicolás

Por último, la dependencia mencionada informó que se finalizaron los trabajos de endurecimiento de hormigón simple por lo que ya está abierta al tránsito la calle San Nicolás entre Hilario Lagos y Av. Hudson, perteneciente a Villa General San Martín.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar