Emergencia Sanitaria
Watson, Insaurralde y de Pedro firman convenio de respaldo económico
24/07/2020

Los alcaldes de Florencio Varela, Andrés Watson, y Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, rubricaron un acuerdo para la asistencia financiera para su inversión en el sistema sanitario.

“Hemos formalizado la colaboración entre el Ministerio del Interior y distintos Ejecutivos Comunales mediante una ayuda económica que permita paliar esta situación de pandemia”, explicó el intendente Watson, quien sumó “el agradecimiento al presidente Alberto Fernández y al ministro de Pedro más todo el equipo de funcionarios nacionales que sostienen un permanente contacto con municipios y provincias para colaborar en este escenario crítico”.   

En este sentido, el mandatario varelense destacó la coordinación entre los estamentos gubernamentales para atravesar la situación epidemiológica. Por otro lado, señaló el avance con una proyección a largo plazo.

“No me cabe ninguna duda que vamos a poder salir adelante trabajando de manera ordenada Nación, Provincia y Municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Pero también pensando en el post pandemia, planificando cómo vamos a seguir gobernando sobre el territorio”, concluyó Watson.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar