Sumá tu voz a la Orquesta Sinfónica Municipal para celebrar el Día del Niño
04/08/2020

Continúa abierta la convocatoria para incorporarse a cantar junto a la Orquesta Sinfónica Municipal para festejar una edición particular en el Día del Niño el próximo domingo 16 de agosto.

La propuesta que plantea el municipio, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, se trata de una iniciativa orientada a todas las niñas, niños y adolescentes hasta los 16 años con el objetivo de festejar cantando y disfrutando de la música, junto a la prestigiosa agrupación musical.

El proyecto consiste en que cada participante filme y grabe un video cantando la canción “Libre soy”, de Frozen, con el karaoke propuesto.

Los materiales deberán enviarse a través de Wetransfer (www.wetransfer.com) o subirse a YouTube para luego poder mandar el link por email a la siguiente casilla de correo: cantaconlaorquesta@gmail.com. La fecha límite para recibir las presentaciones es el 8 de agosto.

Para finalizar, es menester comunicar que la selección de las piezas finales estará a cargo de la dirección de la Orquesta Sinfónica Municipal y el 16 de agosto serán exhibidas en la fanpage de Facebook "Cultura Florencio Varela" en formato de un video conjunto.

Para mayor información las personas interesadas pueden descargar el karaoke y ver las bases y condiciones en: www.varela.gob.ar/concursosycompetencias



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar