Nueva empresa en el PITEC
15/09/2020

El intendente Andrés Watson dialogó este mediodía con el empresario Gastón Jares, titular de Bioingepro, a quien le agradeció su decisión de radicarse en Florencio Varela. La empresa dedicada al tratamiento de efluentes se instalará en el Parque Industrial y Tecnológico. Ya adquirió su espacio para poder funcionar.En la ocasión, acompañado del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, Watson se interiorizó de los proyectos de la compañía, y celebró la posibilidad de generación de nuevos puestos de trabajo en el distrito. Además, en su mensaje, se refirió a las principales gestiones que lleva adelante para el crecimiento de la comunidad, en especial en el eje educativo y de formación de recursos humanos; y puso a disposición a su equipo de gobierno para contribuir a la concreción de los planes de la empresa. En tanto, desde la empresa se destacó: “estamos comprometidos fuertemente con el desarrollo y la investigación tecnológica para la potabilización y el tratamiento de aguas residuales e industriales. Ofrecemos soluciones exclusivas e innovadoras capaces de aportar un valor añadido, respaldadas con más de 30 años de experiencia”. Por su parte, desde el área de Producción municipal, se puso en relieve la novedad, al sostener: “a pesar de la pandemia, estamos trabajando para que nuevas industrias elijan nuestro distrito para producir, ya que es la única manera de generar el crecimiento de nuestro distrito”, sostuvo De La Fuente.

En la ocasión, acompañado del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, Watson se interiorizó de los proyectos de la compañía, y celebró la posibilidad de generación de nuevos puestos de trabajo en el distrito.

Además, en su mensaje, se refirió a las principales gestiones que lleva adelante para el crecimiento de la comunidad, en especial en el eje educativo y de formación de recursos humanos; y puso a disposición a su equipo de gobierno para contribuir a la concreción de los planes de la empresa.

En tanto, desde la empresa se destacó: “estamos comprometidos fuertemente con el desarrollo y la investigación tecnológica para la potabilización y el tratamiento de aguas residuales e industriales. Ofrecemos soluciones exclusivas e innovadoras capaces de aportar un valor añadido, respaldadas con más de 30 años de experiencia”.

Por su parte, desde el área de Producción municipal, se puso en relieve la novedad, al sostener: “a pesar de la pandemia, estamos trabajando para que nuevas industrias elijan nuestro distrito para producir, ya que es la única manera de generar el crecimiento de nuestro distrito”, sostuvo De La Fuente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar