El intendente Watson verificó el progreso de una obra vial en General San Martín
16/09/2020

Esta mañana, el mandatario comunal Andrés Watson arribó a la intersección de las calles San Nicolás e Hilario Lagos donde se realizó una refacción en hormigón, que permitirá potenciar un corredor importante en las conexiones internas de la comuna y el acceso a instituciones.

“Se trata de la reconstrucción de más de 615 metros cuadrados, sobre San Nicolás, entre la calle Rosario –donde se ubica la EEP Nº58- y la avenida Hudson”, indicó Watson y sumó que además se estipuló “el recambio y reparación de los focos para fortalecer la iluminación de la zona”.

La autoridad local señaló las tareas de planificación realizadas para corroborar el impacto de las obras en los barrios; una vez en el lugar, dialoga con los vecinos quienes le comentan los beneficios para la comunidad.

En este sentido, dijo: “a pesar de la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio no se detiene y continúa abocado en mejorar la calidad de vida de los vecinos”; “del mismo modo que lo hacemos en las escuelas, estamos trabajando para que cuando las chicas y chicos retomen sus actividades, lo hagan de manera adecuada”. 

La obra monitoreada, que estuvo financiada por el Fondo Educativo, favorecerá la accesibilidad al establecimiento primario "Dr. Nicolás Boccuzzi", al circuito del tránsito por la red vial y peatonal, y una mejor entrada al barrio. 

Horacio –presidente del club Inter- utilizó la ocasión para obsequiarle una camiseta al Intendente, comentarle la actual situación de la institución y agradecerle la restauración vial.

“Esta es una arteria rápida para ir a todos lados, como para La Capilla o El Alpino; salís rapidísimo por San Nicolás; lo mismo que para dirigirte para la Ruta 2 o Ingeniero Allan”, explicó Horacio y agregó que “Andrés está haciendo muchas cosas, está en el día a día, palmo a palmo con la comunidad”.

Por otro lado, Horacio reflexionó sobre cómo en la entidad deportiva adaptaron las prácticas en una dimensión virtual, con entrenamientos por Zoom y Meet y con la ansiedad de retornar en equipo al campo de juego.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar