Detenido por causa de homicidio
06/10/2020

La superintendencia AMBA Sur 1 del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Estación de Policía de Florencio Varela, informó esta mañana al gobierno municipal la realización de siete allanamientos, que permitieron dar con el principal sospechoso de una causa que tramitan la Unidad Fiscal de Investigación Nro. 5 y el Juzgado de Garantías Nro. 5, caratulada “homicidio calificado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”.

Los procedimientos se cumplieron en las últimas horas en domicilios de los barrios San Francisco y El Alpino, zona en la que el detenido y un grupo de cómplices balearon a otro hombre de 29 años de edad, el pasado 27 de septiembre, indica el parte policial.

El acusado tiene 22 años de edad y fue encontrado en una vivienda cercana al lugar del incidente, en 1.348 y 1.317, jurisdicción de la seccional quinta de policía.

Intervinieron en los múltiples procedimientos realizados, efectivos del Comando de Patrullas, de los Gabinetes Técnico Operativos de este distrito y de Berazategui, el Grupo Halcón y el Grupo GAD.

En cada lugar allanado, los agentes policiales identificaron a los moradores de las viviendas.

De acuerdo a lo informado por las fuerzas de Seguridad, a la detención se arribó “en virtud de los testimonios recabados y llevando a cabo arduas tareas de campo e investigativas por parte del Gabinete Técnico Operativo”. “Reunieron los elementos de consideración suficientes para la solicitud de allanamiento para dar con el sindicado, requiriéndose al mandato judicial pertinente y habiéndose librado y diligenciado los mismos en el día de la fecha”, se consignó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar