El domingo a las 20:00 horas, la orquesta “El Alpino” de Florencio Varela presentará videoclip junto a Bruno Arias y músicos de todo el país
15/10/2020

El municipio, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, recuerda que el próximo domingo 18, a las 20:00 horas, la Orquesta infanto juvenil “El Alpino” de Florencio Varela presentará su nuevo videoclip realizado junto al prestigioso cantante jujeño, Bruno Arias, niños, niñas y adolescentes músicos de toda Argentina.

La imperdible pieza musical se transmitirá por el canal de You Tube “Orquesta infanto juvenil El Alpino”: https://www.youtube.com/c/orquestainfantojuvenilelalpino

“La verdad es que estamos muy contentos todos en la Orquesta El Alpino por este maravilloso videoclip que está por estrenarse. El tener presente un representante de cada Provincia en nuestra versión del tema ´Guanuqueando´más la voz de Bruno Arias es un sueño hecho realidad. Invitamos a todas y a todos a sumarse al estreno el domingo por nuestro canal de You Tube”, expresó el director de la orquesta, Leandro Zaworotny.

Acerca de la Orquesta Infanto Juvenil El Alpino

El ensamble musical infanto juvenil, perteneciente al Programa de Coros y Orquestas de la provincia de Buenos Aires, fue fundado en octubre del 2011. Tiene su sede central en la Escuela Primaria Nº 61 del barrio El Alpino, y posee un núcleo en el SUM municipal de Los Tronquitos, ambos en la localidad de Florencio Varela.

En la actualidad, cuenta con más de 150 alumnas y alumnos de entre 6 y 21 años que se desempeñan en diversos instrumentos. Realizó presentaciones en salas y espacios culturales de las ciudades de Paraná, Corrientes, Esquel, Córdoba, Partido de la Costa, Conurbano Bonaerense y C.A.B.A; destacándose entre ellas el Centro Cultural Kirchner (CCK), la Usina del Arte y el Teatro Municipal de Quilmes. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar