Florencio Varela participará del Segundo Encuentro Federal de Bandas y Orquestas Infantiles y Juveniles
23/10/2020

La Orquesta infanto juvenil “El Alpino” de Florencio Varela comunicó, a través de sus redes sociales, que participará del Segundo Encuentro Federal de Bandas y Orquestas Infantiles y Juveniles, que se llevará adelante mañana a partir de las 18:00 horas en la ciudad de Mar Del Plata, en formato virtual.

El evento, organizado por la secretaría de Cultura de General Pueyrredón, se transmitirá mediante las redes sociales oficiales y del canal de You Tube, @CulturaMGP.

En el mismo, expondrán sus experiencias cinco formaciones musicales de diferentes lugares del país: Proyecto Música con Alas, de la ciudad de San Salvador de Jujuy; la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Rafael, de la provincia de Mendoza; la Banda Juvenil Municipal de Tandil; y la Orquesta Infanto Juvenil El Alpino de Florencio Varela.

“Las expectativas de esta presentación son buenísimas porque seguimos tejiendo redes en las que los chicos van a poder disfrutar de otras orquestas. La invitación nos la hicieron entre fines de agosto y principios de septiembre; y esperamos que el próximo año el tercer encuentro sea de forma presencial, ya que que sería un sueño poder ir a Mar Del Plata y tocar con los demás ensambles musicales” explicó el director de la orquesta, Leandro Zaworotny.

“Estamos felices porque nos convocaron y nos dan el espacio para mostrar nuestro trabajo, la cultura de nuestro distrito y su gran masa orquestal que pertenece al municipio de Florencio Varela”, comentó el entrevistado.

Por último, Zaworotny agregó: “Estamos muy agradecidos, especialmente con el intendente Andrés Watson y con la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, a cargo de la secretaria Julieta Pereyra, ya que siempre nos están apoyando.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar