Propuesta para jóvenes: “Mi Primera Licencia”
25/10/2020

La secretaría de Gobierno, a través de la subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana municipal anunció que en la presente semana desarrollará el programa de concientización “Mi Primera Licencia”, destinado a estudiantes de los últimos años del nivel secundario (5to. y 6to), en edad de tramitar el carnet de conducir.

Cabe destacar que, por la pandemia, el equipo a cargo del programa modificó su modalidad presencial, para dictar el taller mediante la plataforma de Comunicación http://www.varela.gov.ar/seguimosaprendiendo/.

Se brindará información sobre los sentidos al volante, el riesgo de consumir alcohol, entre otros ejes fundamentales acerca de la responsabilidad que se asume al conducir un vehículo.

Además, los funcionarios de la dependencia, Paula Molina y Germán Perrota, orientarán a los alumnos en la manera de iniciar el trámite para obtener el permiso.

De acuerdo a lo informado, mañana lunes, la capacitación se brindará para el Instituto Secundario Ayelen, de la localidad de Bosques.

El miércoles estará dirigido al Instituto Secundario Leloir, de La Capilla; y el viernes, al Instituto Dr. Jorge W. Carver, de Gobernador Monteverde.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar