Watson junto al ministro Arroyo, la Unión Nacional de Clubes de Barrio e intendentes
03/11/2020

El mandatario comunal -Andrés Watson- acompañó la firma del convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Unión Nacional de Clubes de Barrio que tuvo lugar esta tarde en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.

“Así como la escuela, la función social de los clubes adquirió vital importancia para la comunidad por su enorme labor de contención”, destacó el intendente varelense y luego remarcó que “el acompañamiento desde el Estado, en sus tres estamentos, resultó fundamental en su crecimiento”.

La máxima autoridad distrital celebró un acuerdo que consolidó la articulación de las diversas políticas de Estado con la “gran tarea realizada por las instituciones barriales en cada uno de los distritos”.

Arroyo se refirió a la iniciativa como un mecanismo efectivo para “apoyar, articular y reconocer a la Unión Nacional de Clubes de Barrio, ayudándolos con las distintas herramientas del ministerio”.

Además, el funcionario ponderó el papel de las entidades en “la reconstrucción de la Argentina” porque fueron quienes siempre “hicieron cosas por el barrio”. “Pusieron el cuerpo y como Estado debemos respaldarlos para seguir adelante”, afirmó

Durante el encuentro, el miembro del gabinete presidencial hizo entrega de kits deportivos, material didáctico y bicicletas a la organización que nuclea a instituciones de todo el país.

También participaron del acto intendentes de diversos distritos como Avellaneda –Jorge Ferraresi-, Navarro – Santiago Maggiotti-, Lomas de Zamora –Martín Insaurralde-, San Vicente- Nicolás Mantegazza-, Cañuelas –Marisa Fassi-, San Martín –Fernando Moreira, entre otros funcionarios nacionales, provinciales, municipales, y representantes de entidades barriales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar