Lanzamiento de la Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local
09/11/2020

Esta tarde, el intendente Andrés Watson participó de la presentación de una iniciativa de formación académica federal, impulsada por las carteras nacionales de Desarrollo Social y de Educación. El ministro Daniel Arroyo, acompañado de la secretaria de Inclusión Social –Laura Alonso-, agradeció a los actores sociales involucrados: municipios y universidades de todo el país.

El mandatario local indicó que la propuesta “ayuda técnicamente a todos los que trabajamos en los gobiernos locales, elevando al ejercicio de la gestión para el beneficio de toda la ciudadanía”.

Por otro lado, este “gran desafío”, según Watson, colaborará con las prácticas de los estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de su distrito y fortalecerá “el conocimiento del territorio, valor agregado que tienen nuestros estudiantes”.

Esta nueva herramienta tuvo el objetivo de capacitar a los empleados municipales para potenciar la administración pública.

En el encuentro virtual, intervinieron rectores de diversos establecimientos educativos, como José García, de la Universidad Nacional de Tucumán-; Augusto Parmetler, de Formosa; Andrés Sabella de Entre Ríos; y Roberto Rovere, de la Universidad de Río Cuarto. Y jefes comunales como Ariel Sujarchuk –Escobar- y Mario Secco –Ensenada-, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar