Propuestas para el fin de semana
03/11/2021

El Municipio reunirá en la Plaza San Juan Bautista diferentes iniciativas que podrán disfrutar niños, niñas, jóvenes y adultos de Florencio Varela durante los próximos tres días.

También realizarán jornadas culturales con modalidad virtual, a través de la red social Facebook.

Jueves 4

12 a 20 hs. 11º Edición de la Expo Emprendedores. Montarán una exhibición de micro-emprendimientos varelenses ambientando a toda la Plaza San Juan Bautista con espectáculos musicales, patio gastronómico junto a una transmisión especial preparada por el equipo de la Radio Municipal. Más de 100 expositores y expositoras locales elaboraron sus productos para ofrecerlos a la ciudadanía a convenientes precios.

Viernes 5

9 a 16 hs. Expo Feria Mayores – Varela Activa 2021. Durante el encuentro, artesanos, emprendedores y recicladores de la tercera edad, ofrecerán a la comunidad plantas, tejidos, cerámicas, juguetes, accesorios y muchos otros productos. La actividad se desarrollara en la Av. Tte. Gral. Juan D. Perón entre Brown y Pringles.

12 a 18 hs. 4° edición Expo Técnica, Agraria y Centros de Formación. Los y las estudiantes de establecimientos de enseñanza técnica, agraria y de formación profesional exhibirán sus trabajos de todo el año, con el objetivo de visibilizar todas las producciones. El evento reunirá a instituciones tanto de gestión pública como privada en la Plaza San Juan Bautista.

12 a 18 hs. 4° edición de la Expo Joven. Con modalidad presencial, el encuentro pedagógico reúne universidades, instituciones de educación superior más propuestas municipales exhibirán sus contenidos y programas.

19 hs. Charla en vivo “La hora del Luthier”. Será una transmisión en vivo a través del Facebook de la Secretaría de CulturaFlorencioVarela  y contará con la participación especial del armonicista Gustavo Lazo durante un reportaje sobre la confección e interpretación del instrumento.

12 a 21 hs. 11º Edición de la Expo Emprendedores. Segunda jornada

21 hs. Nochecitas Varelenses. La secretaría municipal de Cultura, Deportes y Recreación presentará una nueva emisión del ciclo conducido por Romina Andrada, el cual tendrá como entrevistado en esta emisión al cantautor Nahuel Del Marisco. El encuentro se podrá ver desde el Facebook de CulturaFlorencioVarela.

Sábado 6

12 a 22 hs. 11º Edición de la Expo Emprendedores. Última fecha.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar