“Mi Barrio Limpio”: recupero de espacio público en Santa Inés
04/11/2021

Agentes pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable efectuaron una jornada integral para transformar el predio ubicado en el empalme de Los Olivos con El Mirlo en un renovado sitio destinado a la comunidad.

En forma complementaria, instalaron stands para el asesoramiento por parte del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES más Registro Nacional de las Personas donde frentistas realizaron diversos trámites. Asimismo, dispusieron múltiples iniciativas vinculadas a la salud tanto de personas como de mascotas más actividades educativas para niñez y juventud.

Por otra parte, concretaron tareas de limpieza y desmalezamiento, demarcación de veredas, colocación de ejemplares arbóreos e instalación de juegos recreativos.

Un encuentro integral

Respecto a las acciones de la Secretaría de Salud, un equipo aplicó dosis del Calendario Nacional de vacunación; otro, estuvo abocado a la inoculación antirrábica en animales.

El área de Educación organizó talleres, compartió propuestas pedagógicas municipales y desplegó el Planetario Móvil como escenario de aprendizaje más diversión.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar