Andrés Watson en la jornada inicial de la 11° Expo Emprendedores
04/11/2021

Este mediodía, el intendente -Andrés Watson- recorrió el tradicional paseo de compras dispuesto desde hoy hasta el sábado en la plaza San Juan Bautista: una iniciativa ideada por el Ejecutivo local para el fomento del mercado interno.

“Una satisfacción el regreso de la Expo donde más de 100 varelenses exhibieron sus elaboraciones”, manifestó el Alcalde quien señaló “a la disminución de casos de Coronavirus con el avance de la campaña de inmunización” como el factor trascendental para el retorno de la actividad.   

El Jefe Comunal consideró a expositores y expositoras “pilares fundamentales en el desarrollo comercial e industrial del distrito”. “Durante el periodo de 2015-2019, muchos de ellos quedaron sin trabajo; por lo que, desde la gestión Municipal, diseñamos una serie de medidas a fin de apoyar sus proyectos”, declaró.

La máxima autoridad varelense resaltó el acompañamiento tanto de las autoridades nacionales como provinciales bajo la premisa de “construir un modelo totalmente inclusivo que impulsó la reactivación económica”.

En su puesto de pastelería, la egresada de la Escuela de Emprendedores -Claudia Ramírez- reveló: “Sentí mucha alegría por formar parte de esta Feria ya que nunca antes había participado. Fue una gran oportunidad por nuestras ventas, pero también mostrar todo lo que realizamos”.

Respecto a la convocatoria, Anabella Castillo -alma máter en “Algo de Mí”- confesó estar “realmente feliz por la visita y el compromiso que tuvo el Mandatario con quienes integramos este sector”.

La apertura oficial incluyó además espectáculos musicales, stands institucionales, patio gastronómico junto a una transmisión especial preparada por el equipo de la Radio Municipal.

El inicio estipulado para las tres jornadas fue a partir las 12 hs. En tanto que previeron el cierre: jueves a las 20 hs.; viernes, 21 hs.; sábado, 22 hs. Cabe señalar la eventual suspensión en caso de lluvias.

Estuvo en la recorrida el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar