Rumbo a Mar del Plata: Andrés Watson despidió a atletas finalistas de los Juegos Bonaerenses
05/11/2021

El mandatario comunal, Andrés Watson, auguró éxitos a la delegación de 110 deportistas que obtuvieron su oportunidad de competir en la instancia definitoria del certamen bonaerense durante la medianoche del jueves en el Polideportivo Municipal "La Patriada".

"En este lugar, había 220 camas que conformaron un centro de aislamiento distribuidas tanto en el SUM como en este gimnasio. Posteriormente, funcionó como punto donde realizaron hisopados para detectar casos de Coronavirus", rememoró la máxima autoridad local.

Luego, el titular en el Ejecutivo local destacó "la paciencia para transitar juntos una situación extraordinaria. Nadie bajó los brazos. El esfuerzo colectivo permitió realizar este viaje para afrontar la etapa final de este torneo tras la decisión que tomó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de realizarla presencialmente".

El Alcalde deseó exitosas jornadas a los y las atletas varelenses tras meses de exigente e intensa preparación que, en muchos casos, fue de manera virtual. "Diviértanse, disfruten y muestren todo su potencial", enfatizó.

Por su parte, el subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- expresó: "Volver a 'La Patriada', un lugar que tantas alegrías nos dio, ante una inminente competencia fue una alegría porque nos costó mucho llegar a este momento". El funcionario recordó la reconfiguración de las instalaciones para brindar asistencia médica y cuidar la salud de la población.

"No esperábamos este nuevo desafío. Afortunadamente, la determinación del gobierno provincial fue realizar la competición y Florencio Varela clasificó para la instancia definitoria aunque con una delegación reducida debido a la metodología del certamen", reveló

"En los últimos años, estuvimos en el podio y ocupamos un lugar importante en el medallero. Las últimas dos participaciones obtuvimos el segundo puesto. Un orgullo porque siempre representaron al distrito de la mejor manera", concluyó.

Los y las protagonistas compartieron la ansiedad junto a cada anhelo de gloria. Como Marcial, integrante del plantel en tenis de mesa, con "muchas expectativas tanto para obtener medalla como defender la identidad de nuestra ciudad". 

Cindy practicó arduamente fútbol tenis con su compañera y confesó: "Fue un orgullo llegar hasta acá". En sintonía, Santino -ajedrecista- aguardó "pasarla bien, divertirme". 

Por último, Sebastián -capitán en el equipo de handball- esperó junto al team su turno para subir al micro. Destacó la presencia del Intendente quién "ya había visto nuestro partido, nos visitó en la cancha".



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar