Andrés Watson supervisó la reconstrucción de arterias viales en Villa Susana
15/11/2021

Esta mañana, el mandatario comunal -Andrés Watson- monitoreó el progreso de las tareas para la rehabilitación de la calle San Luis entre Capitán de Fragata Vicente Cabello y Concejal Aniceto Díaz.

“Ejecutamos la reparación de la cuadra completa para reforzar el hormigón pre-existente en una zona de alto tránsito vehicular y de proximidad a establecimientos educativos”, especificó el Intendente.

Posteriormente, la máxima autoridad distrital detalló que las labores fueron estipuladas en un “plan de reparación desplegado sobre puntos estratégicos del circuito vial en Florencio Varela a fin de mejorar la transitabilidad”.

“Estos trabajos fueron materializados debido a la articulación entre los tres estamentos gubernamentales -Nación, Provincia más Municipio- con un objetivo en común: elevar la calidad de vida para los y las varelenses”, afirmó el titular en el Ejecutivo local.

Desarrollaron la restauración del mencionado acceso sobre una superficie de 852,10 m2 a partir del financiamiento del Fondo Educativo debido a la cercanía con el Jardín de Infantes “Madre Teresa”.

El vecino Andrés Rubén Rodríguez marcó el contraste en la fisionomía del lugar tras la intervención. “Antes, la calle estaba en malas condiciones; ahora, quedó muy bien”, exclamó. Posteriormente, subrayó “el progreso que representó la obra para los negocios barriales y la seguridad”.

María Angélica Montemurro, en tanto, destacó la preocupación del Jefe Comunal “por resolver los problemas de los frentistas y verificar los avances en los trabajos”. “Quería conocerlo. Verlo en persona me transmitió tranquilidad”, reveló.

Asimismo, Lorena -propietaria de un local de indumentaria- indicó que la refacción de la traza significó un “cambio absoluto ya que el asfalto que estaba era muy antiguo”. “Los arreglos ocasionaron un mayor movimiento que impactó positivamente en los comercios”, estimó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar