Importante: Reempadronamiento Edesur
18/11/2021

La Comuna recuerda, a través de su Dirección de Defensa del Consumidor, difundir la información necesaria para el trámite requerido por la empresa de servicios eléctricos, que de no realizarse puede llevar incluso a la baja del servicio.

Deberán formalizar dicha gestión aquellos usuarios que:

-Registren titularidad en más de una propiedad.

-Presenten alguna anomalía en el registro de su número de DNI o CUIL.

-Continúen manteniendo el servicio con la titularidad de una persona fallecida.

El procedimiento puede realizarse vía web ingresando a la oficina virtual en www.edesur.com.ar y eligiendo la opción “Reempadronamiento”.

La empresa, durante los meses de noviembre y diciembre, tendrá que notificar a los usuarios, otorgándole 10 días hábiles para completar el requerimiento de la compañía.

Si se presentan dudas sobre formar parte o no del grupo que debe gestionar esta solicitud, se podrá verificar virtualmente en la página oficial del ente regulador ENRE.

Para recibir asesoramiento gratuito sobre este y otros temas relacionados a consumo la ciudadanía puede comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs al 08002229807/43552519 y 53641665, también vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar