La Comuna recuerda, a través de su Dirección de Defensa del Consumidor, difundir la información necesaria para el trámite requerido por la empresa de servicios eléctricos, que de no realizarse puede llevar incluso a la baja del servicio.
Deberán formalizar dicha gestión aquellos usuarios que:
-Registren titularidad en más de una propiedad.
-Presenten alguna anomalía en el registro de su número de DNI o CUIL.
-Continúen manteniendo el servicio con la titularidad de una persona fallecida.
El procedimiento puede realizarse vía web ingresando a la oficina virtual en www.edesur.com.ar y eligiendo la opción “Reempadronamiento”.
La empresa, durante los meses de noviembre y diciembre, tendrá que notificar a los usuarios, otorgándole 10 días hábiles para completar el requerimiento de la compañía.
Si se presentan dudas sobre formar parte o no del grupo que debe gestionar esta solicitud, se podrá verificar virtualmente en la página oficial del ente regulador ENRE.
Para recibir asesoramiento gratuito sobre este y otros temas relacionados a consumo la ciudadanía puede comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs al 08002229807/43552519 y 53641665, también vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar