Andrés Watson supervisó tareas de pavimentación en Ingeniero Allan
19/11/2021

El mandatario comunal -Andrés Watson- verificó el progreso en las labores para la reconstrucción de arterias vehiculares trascendentales junto a frentistas beneficiados por la obra en la intersección de la calle 1138 con 1153 este mediodía.

“Los trabajos fueron diseñados de manera integral para completar el circuito vial de la zona, optimizar la conexión inter-barrial y otorgar mayor fluidez al tránsito vehicular”, detalló el titular en el Ejecutivo local.

En ese contexto, la máxima autoridad distrital recordó la rehabilitación de corredores urbanos próximos al área intervenida para renovar por completo la traza. “Fueron varias cuadras reconstruidas en hormigón, con mayor amplitud, iluminación LED más las tareas hidráulicas correspondientes”, describió.

Tras dialogar con vecinos y vecinas, la primera figura en la Intendencia subrayó el potencial generado a partir del nexo entre los distintos niveles de gobierno “para impulsar la movilidad social ascendente de la ciudadanía mediante la presencia del Estado en el territorio”.

“La espera por tener el asfalto fue larga, pero finalmente llegó. Modificó el ánimo de la gente. Fueron muchas las personas que aguardaban este crecimiento”, reveló Alicia quien llegó a Florencio Varela en 1971.

Ignacio caminó junto al Intendente. Durante el trayecto compartido, exhibió su satisfacción por “la oportunidad de vivir mejor en nuestro barrio”. “Andrés nos escuchó. Se acordó de nosotros y comenzó a resolver nuestras demandas. Un cambio fabuloso. Muy positivo”, afirmó.

En sintonía, Cristina definió a la transformación del lugar como “un adelanto bárbaro” por facilitar la llegada a los establecimientos educativos. “Los chicos y las chicas de las escuelas siempre usaron mucho este camino. Sin dudas, mayor seguridad para todos”, destacó.

La diagramación de la intervención en cuestión, financiada por recursos provinciales provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal 2021, incluyó la colocación de la señalética correspondiente más reductores de velocidad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar