Edesur: reintegro por cortes
25/01/2022

El Municipio -mediante su oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial- informó sobre el reintegro de 10 mil pesos a quienes atravesaron reiterados cortes en el suministro eléctrico.

La dependencia señaló la posibilidad de solicitar un resarcimiento económico por medio de un formulario elaborado por el gobierno nacional, principalmente ante electrodomésticos dañados.

Asimismo, quienes estuvieron afectados por suspensiones en el servicio por tiempo prolongado, intermitente o bajas de tensión y efectuaron la correspondiente petición, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) procedió a una evaluación para determinar la compensación acorde, reflejada en la facturación.

En los requisitos estipularon: contar con el número de reclamo ante la prestataria, completar los datos de facturación e inconvenientes en https://www.argentina.gob.ar/enre/gestion-de-reclamos/formularios-online/formulario-atencion-usuarios-coronavirus. En este sentido, aclararon que la resolución pudo precisar de tiempo e inscribirse hasta en dos ciclos posteriores a la demanda de restitución energética.

Asimismo, recordaron las vías de comunicación ante consultas en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en Avenida San Martín N°3299, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. al 08002229807/43552519/53641665 y vía mail a defensaalconsumiidor.lc@florenciovarela.gov.ar



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar