Andrés Watson en la segunda jornada de la 13° Expo Emprendedores
07/05/2022

El intendente -Andrés Watson- recorrió el tradicional paseo de compras dispuesto en la totalidad de la plaza San Juan Bautista: un proyecto que ideó el titular en el Ejecutivo local para fomentar el mercado interno.

“Contentos por un retorno muy anhelado. Durante la pandemia, lo extrañamos y logramos reactivarlo. Luego del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, recuperamos la presencialidad. Eso permitió organizar esta segunda edición", rememoró el Alcalde.

La máxima autoridad en el partido ponderó el espacio brindado "para que cada emprendedor o emprendedora pudiera progresar, capacitarse, ampliar su negocio”. Además, remarcó que “vecinos y vecinas consiguieron productos autóctonos a menor costo”.

La propuesta incluyó espectáculos musicales, espacios institucionales, patio gastronómico junto a una transmisión exclusiva preparada por el equipo de la Radio Municipal.

En época de emergencia sanitaria, Graciela ingresó en la Escuela de Emprendedores hasta lograr culminar la cursada virtual. Así, pudo instalar su puesto de mosaiquismo. "Fue mi primera experiencia como feriante", reveló emocionada.

“Sumamente gratificante para mí estar acá. Quienes visitaron el stand fueron amables con sus comentarios. Agradecida por la posibilidad que me dieron de mostrar mi arte, disciplina a la cual me acerqué luego de participar de talleres en la Casa de la Cultura”, concluyó.

Por su parte, Mónica -alma máter de “Mukima”- resaltó la alta convocatoria de la propuesta donde aseguró: “No solo significó un incremento en las ventas estos días, sino que también nos ayudó a establecer contacto con personas que luego llamaron para hacernos un pedido por fuera del evento”.

Cecilia -oriunda de Villa Vatteone- decidió acercarse hasta el lugar tras asistir en oportunidades anteriores. “Cuando me enteré quise venir. Me gustó todo lo que vi, pero en especial las plantas”, especificó e hizo hincapié en “el buen ambiente, tranquilo y familiar”.

El inicio estipulado para las tres jornadas fue a partir de las 12 hs. En tanto que previeron el cierre del domingo para las 20 hs.

Acompañó al Jefe Comunal, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar