Online, telefónica o presencial: opciones para la atención municipal
10/05/2022

En una entrevista con el equipo de la Radio Municipal, la subsecretaria de Gobierno -Sandra Jiménez- detalló las alternativas de comunicación para los servicios comunales en la reserva de turnos, consultas y reclamos.

La funcionaria recordó la implementación de cuando “Ventanilla Única online, a pocos días de iniciada la pandemia: el 6 de abril de 2020, habilitamos esta nueva vía donde canalizar las demandas ciudadanas que solían ser presenciales”.

En este sentido, especificó las opciones de atención adicionales, desde el stand instalado en la Expo Emprendedores, los puntos situados en las delegaciones o el tradicional mecanismo telefónico.

“Al 0800-999-1234, el intercambio fue estipulado de lunes a lunes, de 8 a 20 hs. para proporcionar turnos en el flamante Centro Veterinario o reservas para trámites vinculados a licencias de conducir, por ejemplo”, enumeró.

No obstante, constató una preferencia en la reciprocidad virtual que “nos quedó y utilizamos mucho: 1100 chats por día”. Jiménez afirmó: “Fue un pedido explícito de nuestro intendente Andrés Watson generar más canales de comunicación con vecinos y vecinas”.

Por último, cabe recordar el sistema de Ventanilla Única en el edificio del Ejecutivo sobre calle 25 de Mayo Nº2725 desde las 8 hasta las 14 hs.



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