Andrés Watson ratificó su respaldo al desarrollo comercial varelense
01/06/2022

El intendente -Andrés Watson- otorgó el certificado de habilitación definitiva a “RefriTEC”, local dedicado a la venta no solo de maquinaria industrial sino también de equipamiento para el hogar, situado sobre Av. San Martín Nº1633.

Durante el diálogo con el dueño, el Mandatario Comunal lo felicitó por la finalización del trámite. En ese contexto, señaló: “Luego de presentar toda la documentación pertinente, recibió la requisitoria en muy poco tiempo. En ese breve lapso, contrató a más trabajadores y trabajadoras del distrito”.

El Alcalde valoró la apertura de un nuevo comercio en el partido y ponderó el fomento al mercado interno mediante la promoción del consumo. “Como aquí, otros representantes en el rubro decidieron hacer grandes inversiones. Apostaron a crear más empleo genuino”, reflexionó.

Por su parte, el titular en la tienda -Leandro Hilcha- recalcó la prontitud de la gestión: “Hacía seis meses comenzábamos con la entrega de papeles. Por suerte, tuvimos el privilegio de recibir la certificación”.

Al terminar, reveló que la firma “desde su inauguración creció como lo hizo Florencio Varela”. “Esto significó mucha tranquilidad para los y las que realizamos nuestra actividad al desempeñar todo en regla”, cerró.

Acompañó al Alcalde el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar