Andrés Watson supervisó la puesta en valor de la plaza en el barrio Sarmiento
02/06/2022

El intendente -Andrés Watson- verificó esta tarde las labores efectuadas para renovar el espacio verde delimitado por las calles 1337, 1339, 1306 y 1304.

El Alcalde recordó "una reunión con fomentistas de la zona, quienes plantearon una serie de necesidades; entre ellas, estas acciones para mejorar el sitio".

En este sentido, mencionó las diversas tareas desplegadas como el recambio en los focos del alumbrado público, restauración de la calzada, realización del perímetro, entre otros. "Una intervención ideada para elevar la calidad de vida de los y las varelenses", concluyó.

El presidente de la Sociedad de Fomento "El Progreso"-Lucas Reynoso- habló de "una jornada especial, a la espera de ver terminados los trabajos realizados durante los últimos 25 días: recuperación de juegos infantiles, colocación de equipamiento, luminarias, bacheo".

Además, destacó dos hechos puntuales: "La mejor conexión vial con el Jardín de Infantes N°947 y la vinculación con el establecimiento sanitario más cercano para coordinar caminatas destinadas a adultos y adultas mayores". Asimismo, aclaró que en la misma institución funcionó el Centro de Jubilados "Camino al Andar Varelense".

"Objetivos cumplidos. Contentos con la gestión y realmente agradecidos", sintetizó tras evocar la última visita del Mandatario Comunal donde asumió el compromiso de transformar el lugar.

Mientras hamacaba a su hijo, José contemplaba la culminación de las acciones  para el embellecimiento de su entorno. "Satisfecho con la renovación efectuada en un punto de encuentro para compartir un día soleado como hoy y tomar mates", evaluó quien arribó desde su trabajo para "encontrarme con mis nenes". "Con estas mejoras, observamos la presencia del Municipio", reflexionó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar